ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El SCS licita un equipo de mamografía digital para el Hospital de La Gomera

Canarias Noticias - 26/02/2018

El Servicio Canario de la Salud (SCS), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha convocado la licitación para la contratación del suministro e instalación de un equipo de mamografía digital con destino al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera.

El material sanitario que recoge esta licitación publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este lunes 26 de febrero, está conformado por aparatos para mamografías y equipamiento médico, asimismo incluye los trabajos de instalación de artículos sanitarios.

La licitación, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, cuenta con un presupuesto, sin incluir el IGIC, de 184.466,02 euros, que será cofinanciado por el FEDER en un 85%, dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.

Los interesados en presentarse a este contrato deben cumplir una serie de requisitos específicos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Los criterios de adjudicación están disponibles en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, y en la página web www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/ se puede consultar toda la información al respecto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024