ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

Burger King® genera 25 puestos de trabajo en Jandía con la apertura de un nuevo restaurante

Canarias Noticias - 04/01/2018

Burger King® abre un nuevo establecimiento en Jandía, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante está ubicado en el centro comercial Ventura Shopping Center en Morro Jable.

 Este nuevo establecimiento, el décimo gestionado por Megafood en las Islas Canarias,  cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y una capacidad para 38 comensales en sala y 64 en terraza. El restaurante ofrece wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), parking con 22 plazas y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche gracias al servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional y la novedad, el Play King virtual.

 “Esta nueva apertura supone una gran noticia para la marca ya que seguimos expandiendo nuestro producto y nuestro servicio cada vez a más clientes y consumidores de toda España. Canarias, y, en concreto, Jandía, es un enclave, mítico en el que estamos muy orgullosos de estar presentes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

 “Nos complace mucho anunciar la apertura de nuestro 76º restaurante Burger King® en España. Nuestro último acuerdo firmado con Burger King Spain está dando frutos y estamos seguros de que los clientes de Jandía responderán positivamente a este nuevo restaurante” ha añadido Martín Aleñar Presidente de Megafood.

  

 

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

 El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

 Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

 La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

 Desde finales del año pasado, BURGER KING® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

 

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024