ÚLTIMA HORA

ARUCAS

El tramo Arucas-Tenoya de la GC-3, sin tráfico del martes al jueves por obras

Canarias Noticias - 21/12/2017

El tramo de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3) comprendido entre Arucas y el enlace de Las Mesas-Tenoya quedará cerrado al tráfico desde las 9.30 horas de este martes, día 26, hasta las 6.00 del jueves, día 28, según informa el Gobierno de Canarias.

En un comunicado, la Consejería de Obras Públicas explica que esos días se va a colocar en ese tramo de la GC-3 la estructura metálica de la nueva pasarela peatonal que conectará los núcleos de Santidad y Cardones, ubicada en la avenida Pedro Morales Déniz.

Se trata de una pasarela de 55 metros de longitud, que cruza por encima de la autovía, a 5,5 metros de altura.

Además, se realizarán trabajos de adaptación de los sistemas de protección para vehículos y peatones del paso superior de Lomo La Viuda, en el tramo que conecta Tenoya con el cementerio.

Como alternativa, los automovilistas podrán utilizar la carretera GC-2, que une Las Palmas de Gran Canaria con Agaete, así como la GC-300 y la GC-301, que conectan Arucas con Las Palmas de Gran Canaria, pasando por Santidad y Cardones, y continuando por Tenoya, señala la Consejería de Obras Públicas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde