ÚLTIMA HORA

Cuesta Piedra acoge una nueva acción de la campaña especial de fregados y limpieza

Canarias Noticias - 01/12/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecutó ayer, jueves, una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado ayer en Cuesta Piedra abarcó las calles José Antonio Escuder, Manuel López Ruiz, Isolita Santoveña, Isabel González ‘Azucena Roja’, callejón Negrín, Subida Cuesta Piedra y plaza Tom Carbi. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas, rampas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

De igual manera, también se procedió al lavado de los contenedores de residuos existentes en la zona. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada.

La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 14, en García Escámez. La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en la rambla de García Escámez, las calles Vizconde de Buen Paso, Marrero Torres, las sendas Epina, I y V, así como la plaza de García Escámez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)