ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Regresan las lecturas dramatizadas a la Sala Josefina de la Torre del Cuyás

Canarias Noticias - 27/11/2017

Tres títulos conforman la nueva edición del ciclo de lecturas dramatizadas de la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás, organizado en el marco del proyecto para el fomento de la autoría teatral isleña ‘Canarias escribe teatro. Nuevas voces’.

 Se trata de ‘Amarga’, escrita por Victoria Oramas y dirigida por Guacimara Correa; ‘El mecanismo del dragón’, de Ana Vanderwilde con dirección de Ruth Sánchez; y ‘Globos rojos’, firmada por Noemí Pérez con Auxi Campos como directora.

 En la primera de las obras, prevista este jueves, 30 de noviembre, a las 19.00 horas, Oramas lleva a escena la relación entre Margarita Gil Roësset, Juan Ramón Jiménez y Zenobia Camprubí.

 ‘El mecanismo del dragón’, por su parte, se exhibirá el 13 de diciembre y trata la relación entre una psicóloga y su paciente, mientras que ‘Goblos rojos’, que podrá verse el 20 del mes que viene también a las 19.00 horas, es una obra multidisciplinar y poética sobre las relaciones humanas y el sentido de la vida.

 A solo tres euros, las entradas para estos espectáculos, que han contado con la supervisión de los especialistas Alberto Conejero e Inmaculada Alvear, están a la venta en la taquilla y la web del Cuyás (www.teatrocuyas.com).

 ‘Canarias escribe teatro. Nuevas voces’ es un proyecto para el fomento de la autoría teatral isleña impulsado por 2RC Teatro Compañía de Repertorio, la Fundación SGAE, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria a través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, que gestiona el Cuyás.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024