ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

Rotundo éxito de participación en la II Feria de Bodas y Celebraciones “Sí Quiero, Lanzarote”

Canarias Noticias - 06/11/2017

Todo lo necesario para que novias/os e invitados puedan brillar en su día especial, ha estado presente en todo momento en la Feria, con las últimas tendencias, a través de las 53 empresas participantes, que mostraron en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente todo lo que pueden ofrecer para esos eventos especiales.

San Bartolomé acogió con alfombra de color aguamarina para la ocasión, La Feria de Bodas y Celebraciones Sí Quiero Lanzarote, que quedó inaugurada el viernes a las 18.00 horas, con la presencia de ediles municipales, encabezada por el Primer Teniente Alcalde, David Rocío, acompañado por el Consejero de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez. Concejal de turismo, Isabel Sosa, y concejales de la corporación municipal.

Buen ambiente y participación en las distintas jornadas celebradas del 3 al 5 de noviembre en la II Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé "Sí Quiero, Lanzarote", unido a la gran pasarela que ha fusionado moda y espectáculo con la presencia de Moda Lanzarote que contó como invitados con una marca de La Palma, Diazar, incluida dentro de Isla Bonita Moda. Presentes en la cita los diseñadores lanzaroteños Azu Vila (tocados), Oswaldo Machín (novia, novio y comunicación), y Lanzarote Moda estuvo representada con las propuestas de las diseñadoras Marga Mod, María Cao y Mosego. Unidos a los pases en los que importantes y consolidadas empresas como Ferrer, Aura Novias, Eros Novios o Boutique Elvira mostraron sus extraordinarias colecciones.

La pasarela de moda y complementos tuvo su propio espacio, anexo al recinto ferial, siendo los distintos pases de los grandes atractivos de la Feria (Eros Moda Hombre, Aura Novias, Diazar, Ferrer, Arras y Comunión infantil de la mano de Oswaldo Machín, Eros y Boutique Elvira, Desfile de Peluquería Sagri, Sombreros y tocados de la mano de la diseñadora Azu Vilas, y pase del diseñador local Oswaldo Machín, que cerró la Feria), junto a las actividades paralelas que amenizaron las tres jornadas.

La alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo como el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés visitaron la feria, saludando a cada una de los empresarios/as participantes.

Sí Quiero Lanzarote, contó con Show de coctelería y degustación, Show de Peluquería en vivo, Corte de Jamón Ibérico, Pasarela de peinados especiales para lucir en bodas y celebraciones, además de una extensa gama de productos de moda, música, vídeo, fotógrafos, espacios donde celebrar los eventos, cócteles y el Restaurante Chic ofreció durante los tres días servicio de restauración y mucho más haciendo que la persona que quisiera hacer una celebración tuviera información suficiente de todo lo necesario para hacer que ese día especial, se convierta en inolvidable. Stands variados que han acogido a agencias de viajes, hoteles, empresas de belleza, sonido, iluminación, pastelería, cáterin, coches, food trucks, moda y complementos para absolutamente todo lo necesario en una boda o celebración especial, desde tarjetas y papelería, temas de imagen y sonido, iluminación, carpas, peluquería, cortador de jamón, complementos, decoración, empresas especializadas en organización de eventos, dj´s, detalles de fiesta...y mucho más, fueron las que participaron en esta II Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé "Sí Quiero, Lanzarote". La música también estuvo presente con actuación de Boulevar.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, cerró la feria con agradecimiento a las empresas su implicación y participación, a las entidades e instituciones y personas que han logrado que fuera un rotundo éxito la II Feria de Bodas y Celebraciones de San Bartolomé "Sí Quiero, Lanzarote", así como un agradecimiento especial a las concejalías de turismo y comercio, al personal implicado, y al público que se acercó hasta San Bartolomé, para conocer y disfrutar con las actuaciones y material que exponían las empresas, que superó todas las expectativas y previsiones, miles de personas visitaron la Feria.

La Feria ha estado organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé a través de las concejalías de comercio y turismo, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote (Consejería de Industria y Comercio y CACT), Hercio y Cabrera Medina. Empresas participantes: Visual Bodas, One Love, PY Hotels & Resort, DJ Ángel Pérez, M&G Anima Events Canarias, Arrecife Gran Hotel, Joaquín G. Vera, Oswaldo Machín, Del Valle Eventos & Barras Móviles, Catering Gourmet Ampate, Peluquería Sagri, Sandra Petilo, Liken Films, H10 Rubicón Palace, Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote, Weekender, JP Luz y Sonido, Pitiminí Eventos Lanzarote, Iván Cruz-Corte de jamón, Sabine Fotógrafa, Lanzarote Beach Weeding, Alejandro Díaz, Sala Ocean, El Jardín de Teguise, Ferrer, Art Teguise, Viajes Timanfaya, Emociones Shop Floristería, Azu Vilas, Zoo Garden El Jable, Aura Novias, Soraya Andreu, Más que Fiesta, Omar Wade, Boutique Elvira, Eros Novio y Comunión, Hotel Costa Calero, Hotel Meliá Salinas, Mary Kay, Hercio, Lookmeflash Photomatón, Kobold, Grupo Decoó, Restaurante Chic.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde