ÚLTIMA HORA

Eva González, preocupada tras la cogida de Cayetano

Canarias Noticias - 13/10/2017

Después de la peligrosa cogida que sufrió Cayetano Rivera, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería de la plaza de toros de Zaragoza, el torero permanece ingresado en el Hospital Quirón de la capital maña, hasta donde se trasladó durante el día de ayer su mujer Eva González.

La presentadora, en su cuarto mes de embarazo, pasó la noche al lado de su marido, pudiendo comprobar por ella misma que se encuentra fuera de peligro. También ha estado muy pendiente de él su hermano Francisco Rivera, que se cortó la coleta hace unos meses.

Al día siguiente, la cara de Eva al llegar al hospital era muy distinta, mostrando una sonrisa a la prensa que ponía de manifiesto que Cayetano se encuentra bien y que la preocupación cada vez es menor.

Tras pasar la noche del miércoles apenas con ligeras molestias a causa de la intervención quirúrgica, el comunicado oficial del hospital asegura que "la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso". Además, el mismo comunicado confirma que avanza favorablemente a pesar de que han pasado muy pocas horas desde la operación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”