ÚLTIMA HORA

MÚSICA

El concierto de Bertín Osborne en Fuerteventura se aplaza al día 23 de febrero

Canarias Noticias - 06/10/2017

Marea Producciones & Management comunica que el concierto del artista Bertín Osborne, que tenía previsto celebrarse el viernes, 20 de octubre, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura,  sufre un cambio de fecha, por problemas técnicos ajenos a la empresa. El concierto será aplazado al viernes 23 de febrero de 2018, a las 21.00 horas.

La productora pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas e indica que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. A todos aquellos afectados que opten por la devolución del importe de las mismas, se les abonará en la mayor brevedad posible. A las personas que adquirieron las entradas en efectivo en la Tienda de Artesanía del Cabildo, se les abonará en el mismo punto de venta.

Asimismo, la empresa de venta de entradas online Entrees.es se pondrá en contacto con cada uno de los espectadores que compraron su entrada por internet, para explicar los pasos a seguir para la devolución del dinero. Esta comunicación se hará a través del correo electrónico que utilizaron para hacer la compra online, por lo que se ruega a todos los usuarios que estén atentos a la bandeja de entrada de esa dirección de correo, además de revisar la carpeta de spam.

Los afectados pueden solicitar más información a través de la dirección de email: producción@mareaproducciones.com.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024