ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

Chafiras celebra la 3ª Edición del evento Meeting Shops

Canarias Noticias - 06/10/2017

Chafiras celebró por tercer año consecutivo, un encuentro entre profesionales del sector de la construcción para dar a conocer las mejoras del mercado, así como las novedades en producto e información técnica de las firmas allí representadas.

La jornada tuvo lugar en el centro de Baños y Cerámicas de Chafiras, en La Laguna, y destacó por las ponencias de marcas líderes, como son: Laufen, Duscholux, Trend, Cristina Bossini y Schlüter-Systems; Presentaron además, la incorporación de una nueva firma a la casa Chafiras: Pamesa Cerámica, una firma especializada en el diseño, fabricación y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos. Por último, Norena Martín, Arquitecta Técnica y profesora de la ULL, explicó en detalle la metodología BIM (Building Information Modeling), logrando despertar gran interés entre los asistentes.

Apostando por el Profesional

El compromiso con el sector es firme y por ello, la empresa trabaja constantemente para anteponerse a los cambios y ofrecer las últimas novedades a los profesionales. En este encuentro, la marca actuó como anfitriona en un evento donde se buscaba aportar valor a los profesionales, a través de la formación y el networking, contribuyendo de esta manera al desarrollo del sector en la isla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde