ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife sustituye el adoquinado en dos cruces de la Rambla de Pulido

Canarias Noticias - 06/07/2017
Operarios trabajando

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, ha sustituido los adoquines de la intersección de la Rambla de Pulido con la calle Jesús y María, unos trabajos que se repetirán la próxima semana en el cruce de esta misma rambla  con Anselmo Benítez.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó hoy que se trata de eliminar el adoquinado existente en los pasos de peatones de estos cruces debido al deterioro que presentan y de extender en su lugar pavimento asfáltico.

En el caso concreto de la intersección con Jesús y María, se han eliminado 105 metros cuadrados de pavimento de pórfido y se ha colocado el nuevo, además de reponerse la pintura de las marcas viales sobre la capa de rodadura. Los trabajos, que se desarrollaron ayer, han supuesto una inversión de 5.700 euros.

El próximo miércoles 12 de julio se hará lo propio con el pavimento del cruce entre la Rambla de Pulido y la calle Anselmo Benítez, en el que se retirarán 100 metros cuadrados. En este caso, el presupuesto de los trabajos asciende a unos 5.600 euros y se ejecutarán también en una sola jornada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día