ÚLTIMA HORA

LA OLIVA

Asofuer se reúne con la nueva corporación de La Oliva

Canarias Noticias - 27/06/2017
El alcalde de LA Oliva, Isai Blanco y Antonio Hormiga

La seguridad en las localidades turísticas de La Oliva fue uno de los temas principales tratados en la reunión que mantuvieron recientemente el alcalde del municipio, Isai Blanco, y el presidente de Asofuer, Antonio Hormiga, al objeto de crear sinergias de trabajo que redunden en beneficio del destino turístico.

 En esta línea, durante la reunión se trataron otras cuestiones como la señalética, que reivindican numerosos empresarios asociados para “visibilizar dónde se encuentran los establecimientos hoteleros”, y las obras a ejecutar en el litoral encaminadas a mejorar todo el frente marítimo de Corralejo. También se habló de la necesidad de incrementar la seguridad en determinadas carreteras del municipio, “como la que lleva a la playa de Majanicho donde ya hemos tenido que lamentar algún grave accidente”, insistió Hormiga.

 El alcalde, por su parte, trasladó a la patronal turística su disposición y la de la nueva corporación de apostar por el trabajo, el impulso de nuevos proyectos, y la transparencia en la gestión.

 Para finalizar, ambas partes acordaron promover un próximo encuentro, en una fecha aún sin determinar,  con presencia de los empresarios turísticos del norte de cara a estrechar lazos de colaboración y trasladar las principales demandas y preocupaciones del sector con el objetivo, siempre, de mejorar el destino, concluyó Hormiga.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)