ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Augusto Hidalgo se reúne en Vegueta con colectivos y vecinos del distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira

Canarias Noticias - 24/05/2017

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se trasladó hoy a la sede de las oficinas municipales en el Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, donde mantuvo diversos encuentros con vecinos de la zona que, a título individual o como colectivos, habían solicitado previamente cita para plantearle directamente peticiones y acciones municipales para el distrito o personales.

El regidor cumple así con su objetivo, planteado al inicio del mandato, de acudir directamente a los cinco distritos del municipio para facilitar a la ciudadanía encuentros que le permitan conocer de primera mano la realidad de los vecinos y vecinas, sin necesidad de que estos se trasladen a la sede oficial de Alcaldía.

Con este objetivo de conocer directamente las necesidades de los ciudadanos y ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, además de estos encuentros, Augusto Hidalgo recorre habitualmente los barrios de la ciudad y se entrevista con vecinos y vecinas en Alcaldía, además, de atender a muchos otros a través de llamadas telefónicas o mediante las redes sociales.

En el distrito que encabeza la concejala Lourdes Armas, el alcalde se reunió con los representantes de la Asociación Camino de Leñadores de Salto del Negro y con otros ciudadanos que le plantearon demandas en materia de fumigación, aparcamiento y ayudas sociales, principalmente.

Para tomar el pulso al estado real de nuestra ciudad hay que salir a la calle y estar con la gente. Esta es una máxima que siempre he defendido y de ahí mi interés por estar en los barrios y mantener un contacto directo con los vecinos”, explicó el regidor.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"