ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

La Escuela Municipal de Teatro de San Bartolomé de Tirajana abre el plazo de preinscripciones

Canarias Noticias - 04/05/2017
Cartel del mago Manu

La Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con programa de actuaciones en El Tablero, Aldea Blanca y Castillo del Romeral durante este mes de mayo, ya tiene abierto desde el pasado martes y hasta el próximo 7 de julio el plazo de preinscripción para el curso 2017-2018.

Las preinscripciones conciernen al aula infantil, para niños de 9 a 12 años; al aula juvenil, para jóvenes de 13 a 17 años; y también al aula de adultos, para mayores de 18 años. Las plazas de formación son limitadas a 20 estudiantes por grupo. Los interesados pueden recabar la información que precisen en el Centro Cultural Maspalomas en horario de mañana y tarde.

En cuanto a su programación para este mes de mayo, la Escuela ofrece este jueves y mañana viernes en el Centro Cultural El Tablero cuatro representaciones de clausura a cargo de sus aulas infantil y juvenil. Las entradas serán libres hasta completar el aforo.

Los estudiantes del aula infantil representarán ambos días, a las 18:00 horas, la obra titulada ‘La princesa que hablaba con los pájaros’, donde se versiona el famoso cuento de Blancanieves. Por su parte, el alumnado juvenil también representará esos días, pero a las 19.30 horas, la comedia ‘Ángel blanco, Ángel negro’, una historia de amor y de fracasos que retrata la condición humana.

Costumbrismo y magia

La propuesta escénica en Aldea Blanca correrá a cargo del grupo teatral de mayores de San Fernando ‘Las Sureñas’. En la plaza del pueblo representarán el próximo jueves 11 de mayo, a las 19.00 horas, ‘La divina pastora’, una obra de carácter costumbrista escrita y dirigida por Carmen Ramírez. Esa misma escenificación la llevarán el viernes 12, a la misma hora, al Centro Cultural de Castillo del Romeral.

El programa municipal de artes escénicas también contempla para el viernes 19 de mayo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural El Tablero, el espectáculo de magia del Mago Manu.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día