ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde concluye el acondicionamiento de la cancha deportiva del CEIP Juan Negrín

Canarias Noticias - 18/04/2017
Visita al CEIP Juan Negrín

El Ayuntamiento de Telde ha culminado estos días la reparación y acondicionamiento de la cancha deportiva del CEIP Juan Negrín, una actuación transversal de las concejalías de Deportes y Cultura que forma parte del plan de mejora de las infraestructuras educativas del municipio.

Los ediles Marta Hernández y Diego Ojeda comprobaron el resultado de los trabajos durante una visita al centro escolar situado en Las Remudas, un colegio muy comprometido con la actividad deportiva y cuyas instalaciones son utilizadas por diversos clubes en horario de tarde.

En concreto, la Unidad Técnica y Logística y de Mantenimiento de Deportes ha reparado y pintado el piso de la cancha para delimitar los espacios para la práctica del baloncesto, balonmano y fútbol sala. Además, se instalaron nuevas canastas y porterías y se arregló la una pérgola que protege a los escolares de las inclemencias del tiempo.

Esta acción forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas de los centros escolares para garantizar las óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades físicas y los juegos de los menores, cumpliendo así con uno de los objetivos marcados por el Gobierno local.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde