ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Una treintena de voluntarios de Protección Civil de Tirajana recibe el carné oficial

Canarias Noticias - 17/04/2017
El alcalde Marco Aurelio Pérez entrega los carnés a Protección Civil

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Perez Sánchez, presidió la entrega de una treintena de carnés a miembros de la Agrupación de de Voluntarios de Protección Civil del municipio, acto en el que también estuvo presente el concejal responsable del Área de Seguridad Ciudadana, José Carlos Álamo Ojeda.

La Agrupación de Voluntarios de San Bartolomé de Tirajana dispone ahora de unos cincuenta efectivos con carácter de voluntarios. El jefe de la citada Agrupación, Sergio Bruquetas, fue el encargado de recibir de manos del primer mandatario municipal los carnés identificativos de los nuevos miembros de Protección Civil, así como los de otros compañeros veteranos, correspondientes a su renovación. Bruquetas estuvo acompañado de otros dos miembros de la agrupación, que recibieron en el mismo momento su identificación de pertenencia a este cuerpo de colaboración ciudadana.

El coordinador de Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana, Jesús González Alonso, significó que con la entrega de estos carnés acreditativos se da cumplimiento a la normativa de que los miembros de esta organización de voluntariado estén debidamente acreditados e identificados para el mejor desarrollo de esta labor.

Marco Aurelio Pérez, alcalde del municipio, les animó a continuar en esta labor de ayuda y colaboración con los ciudadanos, destacando la importancia de la misión que desarrollan en diversas actividades, para un mejor desarrollo de los eventos, principalmente en aglomeraciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)