ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde amplía el número de calles que se reasfaltarán en El Calero Bajo

A través del Plan de Cooperación insular

Canarias Noticias - 17/03/2017

El Ayuntamiento de Telde ha ampliado el número de calles que se reasfaltarán en El Calero Bajo a través del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los municipios después de haber ajustado el proyecto para rentabilizar en la medida de lo posible la actuación.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, se reunió este miércoles con los representantes de los colectivos La Montañeta y Bentagache, con quienes acordó sumar las calles Guayasén y Tenesoya al proyecto inicial en el que estaban contempladas ya Bentagache, Ansite, Ajodar, Arminda, Aremota, Guayedra, Guadarfia y Adargoma.

En estas dos calles, puntualiza el edil, se realizarán los trabajos de mejora del firme que permita el remanente de asfalto, que se calcula que daría para unos 500 metros cuadrados. La actuación se realizará entre junio y julio.

 

En la reunión participaron además la concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, y el edil de Deportes, Diego Ojeda, que recogieron junto a Eloy Santana las demandas vecinales.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?