ÚLTIMA HORA

LA CARGA VIRAL Y EL NUEVO REBROTE

La carga viral es importante en este virus, es la cantidad de particulas de un virus que circula por nuestro cuerpo.  Si no hay concentraciones, partidos de fútbol, fiestas, Ferias y etc..pues realmente no tendría que haber ningún problema. Gente que gana mucho dinero se puede permitir, como grandes empresarios, futbolistas, cantantes, famosos de vez en cuando estar encerrado, pasar esta pandemia, la gente humilde no se puede permitir pasar este virus, los arruina social y económicamente. Desgraciadamente la gente tiene miedo a hablar por el que pensaran. Hay que quitar el miedo, no el respeto al coronavirus y empezar a hacer vida normal. Esta deberia de ser nuestra vida normal hasta que salga la vacuna. 
En mi opinión China que es una potencia mundial y desarrollado tecnologicamente tiene algunos aspectos oscuros en relacción a su actitud resolutiva frente a este virus.Nos contaron unas cosas pero no es un pais en donde no se respetan mucho los derechos y libertades. En un momento en que muchos de sus ciudadanos se estaban levantando como en el caso de Hong Kong.  A lo mejor les interesa a los que van a hacer la vacuna que no llegue y esperar en un segundo rebrote. 
Vivir de forma normal parece que a la gente le cuesta mucho, sin futbol, sin circo,  sin gritar, sin hacinaminetos, sin toserle a nadia en la cara, estar concentrados miles, etc... Este virus les permite jugar de forma increible por nuestros gobernantes , les permite jugar con nuestros derechos. A la mayoria les come el miedo.
Los politicos les permite este virus controlar a la imbecilidad de la mayoria. Es hoy un instrumento de poder y control de la población sin necesidad de policía, ejército ni drones.
Lo importante es pasar este virus con una carga viral baja. 
Espero que esta breve nota haya sido de utilidad para todos y que sirva para que reflexioneis.

Noticias más leídas del día