ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desea suerte al Echeyde femenino para su debut a nivel nacional

Canarias Noticias - 20/10/2021
Recepción al Waterpolo Tenerife Echeyde / CanariasNoticias.es

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, recibieron esta semana en el Ayuntamiento de Santa Cruz a la plantilla del Tenerife Echeyde de waterpolo, la primera de la historia de un club femenino tinerfeño de waterpolo, que milita en una categoría nacional.

José Manuel Bermúdez y la responsable de Deportes del Consistorio capitalino compartieron un buen rato con las jugadoras, técnicos y representación de la directiva que preside David Rivas, que en su primer año de competición lograron el ascenso de categoría tras haberse proclamado campeonas de Canarias.

El primer edil santacrucero felicitó al club por haber puesto en marcha una sección femenina y que en tan solo un año haya logrado el ascenso a una competición nacional. Además, Bermúdez les instó a volverlas a ver en no mucho tiempo para celebrar un nuevo ascenso.

Por su parte, la concejala Alicia Cebrián manifestó que el Echeyde femenino contará sin duda con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Deportes. En este sentido, aseguró que “pondremos todos los medios que estén en nuestras manos para que tengan las mejores condiciones para entrenar y puedan competir al máximo nivel”.

El combinado santacrucero, que mantiene a la base de jugadoras que lograron el ascenso añadiendo ocho incorporaciones de alto nivel y experiencia, iniciará el campeonato liguero, a domicilio, el próximo 23 de octubre con un choque que les enfrentará al Iruña navarro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día