ÚLTIMA HORA

Las obras de urbanización de Puerto Naos, en La Palma, llegan a su recta final

Canarias Noticias - 05/02/2021

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, visitaron las obras que se están desarrollando para mejorar la zona comercial abierta de Puerto Naos, unos trabajos que se encuentran en su recta final y que cuentan con una inversión de más de medio millón de euros con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias.

El presidente recordó que la corporación insular ha apostado por estas obras de reurbanización, dada la importancia que tiene para el desarrollo socioeconómico de Puerto Naos. “Tras la complejidad administrativa que supuso en su momento la rescisión del contrato con la anterior empresa adjudicataria y el rescate de la garantía, el pasado año retomamos estos trabajos que se encuentran ya avanzando a buen ritmo y que confiamos en que finalicen próximamente”, manifestó.

La alcaldesa Noelia García Leal, por su parte, agradeció el esfuerzo que ha hecho el Cabildo para adjudicar la obra nuevamente y espera que no se produzcan más retrasos que generen inconvenientes a los vecinos

Los trabajos que se están realizando afectan al entorno de las calles Cruz Roja, Maximiliano Darias y José Guzmán y se enmarcan en la mejora de la Zona Comercial Abierta de este núcleo costero de Los Llanos de Aridane.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día