ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenida una mujer en Santa Cruz de Tenerife por intentar matar a otra en estado de gestación

Canarias Noticias - 10/09/2020
Embarazada

Una mujer de 41 años ha sido detenida en Santa Cruz de Tenerife y acusada de intento de homicidio, después de que, según informa la Policía Nacional, atacara a otra que se encontraba en avanzado estado de gestación y a la que había enviado mensajes amenazándola de muerte un día antes.

La víctima se disponía a tirar la basura el 31 de agosto cuando alguien se le acercó por la espalda, la sujetó fuertemente por el hombro e intentó clavarle un objeto punzante en el costado derecho, según la información policial.

La mujer embarazada reaccionó con rapidez, forcejeó, consiguió repeler el ataque y su agresora huyó, pero fue reconocida por la víctima pese a que iba encapuchada, de acuerdo con la misma fuente.

La presunta autora del ataque fue detenida por agentes de la Policía Nacional y cuenta con "numerosos antecedentes".

La víctima sufrió heridas leves: arañazos, magulladuras y una herida inciso punzante, pero ni su vida ni la del feto llegaron a correr peligro.

La Policía indica que la agredida y su familia relacionan la agresión con una serie de amenazas de muerte recibidas el día anterior a través de la aplicación Messenger de la red social Facebook, remitidas desde el perfil a nombre de la misma mujer a la que la víctima reconoce como su atacante, una de las amistades de su pareja sentimental.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día