ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El sorprendente y desconocido romance entre Jorge Sanz y Belén Esteban

El actor fue uno de los invitados de la noche del Sábado Deluxe

Canarias Noticias - 06/05/2019
Jorge Sanz en Sábado Deluxe

Jorge Sanz es uno de los actores más reconocidos del cine y teatro español. Hace muchos años que saltó a la fama y ahora ha acaparado titulares por motivos de salud, ya que sufrió un infarto hace cinco años –del cual está completamente recuperado– y por la enfermedad que padece su hijo. Este fin de semana se sentó en Sábado Deluxe y con su habitual tranquilidad y naturalidad habló sobre sus temas personales.

Jorge Javier Vázquez se interesó por cómo llevó en su juventud la atracción que provocaba en todas las adolescentes del momento. "Eras el Mario Casas de la época", le dijo divertido. Sanz empezó muy joven su carrera laboral y, aunque los años hayan pasado, sigue siendo muy atractivo para muchas mujeres. El actor confesó que siempre lo llevó bien y que por aquel entonces era una locura todo el acoso que sufría por parte de las fans.

Pero la confesión personal que dejó boquiabierto a público y colaboradores fue su inesperado y desconocido romance con Belén Esteban. "A mí me encantaba de pequeña", confesó la colaboradora. Aunque en el pasado Belén no quería que se supiera, el actor lo contó con total normalidad: "Belén, tú y yo ligamos una noche". "¡No digas nada!, contestó ella sonrojada. Aunque ninguno de los dos quiso entrar en detalles, el presentador asumió que entre ellos había pasado algo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día