ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

Espectacular apertura de JYSK en Puerto del Rosario

Canarias Noticias - 09/12/2022

Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana, se veían largas colas que, más tarde en tienda, tampoco cesaron en ningún momento. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, hasta el próximo miércoles 14 de diciembre de 2022.

 Algunos de los productos que más acogida están teniendo hasta el momento, son los muebles de comedor como la mesa AGERBY y la silla BLOKHUS, el set de toallas TORSBY y la planta artificial KRISTOFFER.

Otros imprescindibles esta temporada son los colchones GOLD F30 y el edredón de fibra SAUKAMPEN. Además, para esta Navidad, crea un ambiente acogedor y luminoso con la guirnalda de luces VERDELIT. También puedes conseguir un ambiente divertido con los ayudantes de Papá Noel - los duendes HERMOD y TYR.  

Y es que esta tienda supone ya todo un éxito. “La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta la District Manager de JYSK, Patricia del Río. 

La reapertura cuenta con 12 empleados directos y, hasta el momento, la compañía danesa ha conseguido generar más de 1000 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

En este punto de venta, como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos

Además de sus casi 3.000 puntos de venta en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.

 


Link web: JYSK.es/

Link landing page reapertura: https://jysk.es/reapertura-puertodelrosario

Más novedades en: https://www.mynewsdesk.com/es/jysk


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa