ECONOMÍA
HiperDino redobla esfuerzos para liderar con la cesta de la compra más asequible de Canarias
La cadena lanza desde hoy hasta el 21 de octubre, nueva ofertas en una amplia selección de productos, entre los que se incluyen frescos
HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria, redobla sus esfuerzos para apoyar a las familias canarias, lanzando una serie de ofertas competitivas desde hoy hasta el 21 de octubre.
Con descuentos en una amplia selección de productos, entre los que destacan los frescos, la cadena quiere dar respuesta al desafío económico al que se enfrenta el 65% de la población canaria, ayudándoles a hacer más llevaderos sus gastos mensuales. Este dato se extrae del informe anual de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social presentado recientemente.
En un contexto en el que la inflación ha supuesto un gran impacto para los hogares, HiperDino se compromete una vez más a ser el aliado de las familias canarias. Por eso y con esta nueva campaña de pelotazos, quiere ofrecer precios competitivos sin renunciar a la calidad y la frescura, elementos que los clientes valoran, además de proporcionarles todos los nutrientes necesarios para llevar una dieta saludable.
Su compromiso con las familias canarias se ha reforzado a lo largo de todo este año, con campañas específicas quincenales y como las que ya prepara para Black Friday y Navidad
Disponibles en sus tiendas físicas y en su canal de compra online, las nuevas promociones incluyen:
Aguacate a 5,95 euros, el kilo.
El lomo adobado al horno a 4,95 euros, el kilo.
El jamón cocido o pechuga de pavo Campofrío de 75 gramos, llevando dos, la unidad cuesta a 0,50 euros.
El brick de leche entera, semidesnatada y desnatada President de 1 litro, a 0,85 euros.
La lata de atún en aceite de girasol Tunapesca de 200 gramos, a 1,39 euros.
La cerveza Kelson de 33 centilitros, a 0,27 euros.
Crema dental y enjuague Colgate diferentes variedades, a 1 euro.
El detergente líquido Skip de 24 lavados, a 2,95 euros.
HiperDino mantiene su promesa de continuar ofreciendo los mejores precios en productos frescos y de las primeras marcas, aliviando así la carga económica de muchas familias y reforzando su papel en el apoyo continuo a sus clientes.
En estos momentos, además, se prepara para la celebración de sus campañas especiales con motivo del Black Friday y de la llegada de las fiestas navideñas.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 258 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.