ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Continúa el proyecto de acondicionamiento y mejora de espacios de interés socioeconómico en Valsequillo

Canarias Noticias - 09/04/2024



Ya ha comenzado en Valsequillo el proyecto de acondicionamiento y mejora de espacios de interés socioeconómico del municipio. Una iniciativa subvencionada por  un importe de  150.000,00€ por  el Servicio Canario de Empleo a través de una subvención directa para el para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción para el período 2023-2024.

Un proyecto que tiene una duración de 9 meses y a través del cual han sido contratadas diez personas que se encontraban en situación de desempleo. Para la concejala de la Agencia de Empleo y Desarrollo local, Naira Hernández “este convenio, consolida la apuesta de este grupo de gobierno por la creación de empleo, a través de acuerdos con las administraciones supramunicipales, aprovechando todas las oportunidades posibles para que Valsequillo continúe avanzando y crezcan la oportunidades laborales presentes y de futuro para nuestra población”.

Las actuaciones a desarrollar consistirán en  una serie de actividades de mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales que engloban las aceras y zonas peatonales, la reconstrucción y el mantenimiento de muros de vías secundarias, así como, locales sociales y sus entornos distribuidos por los diferentes barrios del municipio. A estas actuaciones se unirán el embellecimiento, mejora y limpieza de las zonas ajardinadas y parques municipales de los distintos barrios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La colisión múltiple de diez vehículos a la altura de Juan Grande colapsa la GC-1

Descontrol inmigratorio: Rescatan en las últimas horas a 105 inmigrantes ilegales en un cayuco cerca de Gran Canaria