ÚLTIMA HORA

ECOCOMEDORES

"En Modo Family" vuelve a Gran Canaria los días 10, 11 y 12 de mayo con grandes novedades

Canarias Noticias - 04/04/2024

 

 

Este año el evento contará con conferenciantes de la talla del psicólogo Alberto Soler, la doctora María Velasco o la nutricionista Sofía Giaquinta, todos ellos especialistas de renombre a nivel nacional. Las entradas para las ponencias ya están a la venta en www.enmodofamily.com, y se podrán adquirir con precio reducido hasta el 7 de abril

 

Vuelve En Modo Family, el encuentro más grande centrado en las familias que se celebra en la isla de Gran Canaria, organizado por Kinewa eventos, y que tendrá lugar este año los días 10,11 y 12 de mayo en Infecar. Un año más cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y la Fundación DISA. La Feria amplía esta edición su espacio, tras el éxito del pasado año, y como novedad incorpora también una zona centrada en nuestros mayores. Desde la organización apuntan que, “En modo Family nació focalizado en la maternidad pero damos un paso más y este año queremos que los mayores sus cuidados y sus servicios tengan un hueco exclusivo”.

El pasado año visitaron la Feria más de 9.000 personas y participaron cerca de un centenar de expositores, cifra que se espera superar en la segunda edición.

El viernes 10 de mayo y el sábado 11 serán jornadas centradas en la formación con una amplia oferta de conferencias y talleres, el domingo 12 se ha diseñado un día especial; El Domingo Juguetón, donde habrá numerosas actividades para los más pequeños, sorteos y un concierto sobre la historia del rock para mayores y niños con el objetivo de pasar “un gran día en familia”, tal y como ha indicado Ana Gonzalez, directora de eventos de Kinewa y promotora del evento, quien también ha recordado que este día se podrá acceder al recinto con la compra de una entrada adquirida cualquier día anterior, viernes o sábado. En Modo Family contará con un espacio gastronómico de Foodtrucks.

En Modo Family participarán conferenciantes expertos de diferentes materias del ámbito nacional. El viernes 10 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la ponencia de la doctora María Velasco, quien hablará sobre salud mental; el sábado 11 a las 11:00 horas, la nutricionista Sofía Giaquinta expondrá sobre alimentación sin restricciones desde la infancia; y el mismo sábado a las 17:00 horas, Alberto Soler, psicólogo, ofrecerá la conferencia ”Niños buenos y niños malos: el peligro de las etiquetas en la educación”. 

Las entradas a las conferencias ya están disponibles a través de la página web oficial de En Modo Family,  www.enmodofamily.com, el precio será reducido hasta el próximo día 7 de abril. Además, con la adquisición de esta entrada se podrá disfrutar del resto de actividades que ofrece En Modo Family, tales como talleres y ponencias de profesionales de diversas materias. Además, durante los días que dure la Feria los expositores ofrecerán promociones y descuentos especiales.

En cuanto a las entradas para asistir únicamente a la Feria también se pueden comprar con antelación en la misma página web o el mismo día del evento en ventanilla, sujetas a disposición.

El consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, ha explicado que el pasado año su departamento decidió apostar por este evento, “tanto el público asistente como los expositores; empresarios de nuestra tierra, vieron cómo miles de familias se interesaban por sus productos y servicios para hacer más fácil la vida en familia con lo que evidentemente existe una demanda al respecto”, es por ello que este año la institución ha decidido respaldar nuevamente esta propuesta que, “logra aglutinar en un lugar común toda esa oferta con su público”.

Por ello, el consejero quiso “invitar a nuestras empresas y empresarios, los consolidados y los que comienzan su andadura, a un evento pensado para darse a conocer, pensado en establecer relaciones con sus futuros clientes y también a nuestras familias canarias a participar en las formaciones que se han programado, donde ponentes de primer nivel vienen a Gran Canaria desde diferentes puntos del país para que podamos formarnos con ellos desde aquí”.

Por su parte, la directora de la Fundación DISA, Sara Mateos, se expresó en la misma línea y aseguró que dado el éxito de la primera edición en esta ocasión la organización que representa ha decidido aumentar su esfuerzo e involucrarse aún más si cabe con En Modo Family. “Desde la Fundación DISA estamos muy centrados en las familias y en ofrecerles formación e información de calidad, es por ello que este encuentro encaja a la perfección con nuestros valores”, y añadió: “Para nosotros es muy importante que esta información sea de calidad puesto que hoy día, fundamentalmente a través de las redes sociales, disponemos de mucho contenido pero es importante que este sea de veraz y riguroso. Los ponentes que vendrán serán de primer nivel y con un importante prestigio a nivel estatal”.

Para finalizar, la directora de eventos de Kinewa y promotora del encuentro, Ana González, quiso agradecer tanto al Cabildo de Gran Canaria como a la Fundación DISA, así como al resto de patrocinadores y colaboradores que se han incorporado para ofrecer apoyo a esta iniciativa, y aseguró: “En Modo Family nació con muchísima ilusión y con un objetivo muy claro, en el que nos mantenemos, que es hacerle la vida más fácil a las familias y aportar ideas que ayuden a la vida en familia. La primera edición superó todas nuestras expectativas. Ahora repetimos este segundo año con el fin de hacerlo crecer mucho más”.

Ana González subrayó el amplio abanico de oportunidades y la oferta que contiene En Modo Family y enumeró: “Desde la parte formativa, talleres prácticos, servicios que pueden pasar por la organización de cumpleaños, campus de veranos, centros escolares y mucho más”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día