ÚLTIMA HORA

La lesión de Lionel

Canarias Noticias - 03/04/2024
Lionel Messi

Messi, además de ser el mejor jugador del mundo, es una película de suspenso en sí mismo últimamente. Pues, resulta que padece de una lesión en su pierna derecha que le está complicando la existencia. Durante el partido del Inter contra Nashville, que ganó por 3-1, el ídolo se tuvo que retirar de la cancha en el minuto 49 casi de manera misteriosa. Luego, se supo que el astro del gol tampoco podrá jugar en la selección argentina durante los próximos amistosos.

Miami se enciende sin Messi 

¿Qué hace un equipo si su mejor jugador ya no puede estar los 90 minutos en la cancha? En primer lugar, claramente, se debe mantener la calma, algo difícil de trasladar a los fanáticos. Sin embargo, el Inter pudo sortear muy satisfactoriamente el desafío, ya que cuando sale Lionel de la cancha ingresa Robert Taylor, quien logra marcar un gol a favor del equipo rosa. Sin dudas fue una gran decisión por parte del DT Gerardo Martino, como así también lo debe haber sido para quienes optaron por utilizar el código promocional Winamax, ya que el Inter cosechó una victoria que representó una completa alegría para el Inter y para aquellos que se animaron a jugar durante esta contienda. 

Messi ausente para Argentina 

¿Qué sucede con los amistosos de la selección Argentina? Resulta que Lionel tampoco podrá estar presente en la cancha durante los dos próximos partidos amistosos que la selección tiene agendados para el mes de marzo. La lesión que lo asaltó en el Inter no le permite jugar contra El Salvador el 22 de marzo ni contra Costa Rica el 26, incluso se duda de que el astro se suba al avión para estar presente al menos como amuleto en el banco de suplentes. ¿Quién reemplaza a Messi en la selección? Varios son los nombres como Marcos Senesi y Paulo Dybala, pero la verdad es que aún no se sabe a ciencia cierta quién ingresará a la cancha. 

¿Cuándo terminará esta incertidumbre? ¿Qué tan grave es la lesión de Lionel? ¿Podrán su equipo y su selección continuar cosechando victorias sin el astro en la cancha? Muchas de estas preguntas serán respondidas dentro de quizás muy poco tiempo. Lo que podemos afirmar es que, afortunadamente, el Inter, está pudiendo sortear el contratiempo, ya que ha logrado vencer a Nashville y así logró un lugar en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. En los próximos días, veremos cómo resuelve esta situación la selección argentina y qué pasará con la participación de Messi en ese equipo.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día