ÚLTIMA HORA

TURISMO

MSC Poesía, en su vuelta al mundo, llega a Lanzarote

Canarias Noticias - 12/01/2024
MSC Poesía / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La aventura comenzó el 7 de enero desde Barcelona y durante cuatro meses, los 173 pasajeros españoles recorrerán el Mediterráneo, África, Brasil, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa

 

Este viernes llega a Lanzarote el crucero de MSC Cruceros que da la vuelta al mundo, con 173 españoles a bordo, entre ellos dos palmenses. Durante esta travesía de cuatro meses, los pasajeros tendrán la oportunidad de vivir la emocionante experiencia de navegar por el mundo a bordo de MSC Poesia, ofreciendo a los pasajeros un viaje con estilo y comodidad.

Lanzarote es uno de los 50 destinos por los que pasará esta vuelta al mundo, que recorrerá el Mediterráneo, África, el Caribe, Estados Unidos, Canadá y el Norte de Europa, permitiendo a los pasajeros explorar en total más de 30 países de todo el mundo, como Dakar, Zanzíbar, las Seychelles, Madagascar, Nueva York, Nueva Escocia, Quebec, Río de Janeiro, Salvador de Bahía Groenlandia o Islandia.

MSC Poesia realizará la increíble ruta de MSC World Cruise 2024, ofreciendo a los pasajeros un viaje con estilo y comodidad. A bordo, se puede disfrutar de un refinado entorno con un diseño elegante, destacando elementos característicos como una cascada en el vestíbulo, un Zen Garden, un auténtico bar de sushi japonés y un lujoso centro de bienestar MSC Aurea Spa. Cuenta con tres restaurantes distintos, una amplia variedad de bares y salones, y numerosas instalaciones de ocio, incluyendo canchas deportivas, gimnasio, minigolf, piscinas y bañeras de hidromasaje, 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina, hay oferta para todos los gustos.

ACERCA DE MSC CRUCEROS 

La división de cruceros del Grupo MSC, el principal conglomerado de transporte y logística privado con sede en Suiza con más de 300 años de herencia marítima, tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene dos marcas distintas dentro de su estructura: la marca contemporánea y la marca de lujo.  

MSC Cruceros, la marca contemporánea, es la tercera firma de cruceros más grande del mundo, así como el líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y África del Sur con más cuota de mercado, y más capacidad desplegada que cualquier otro actor del mercado. También es la marca de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente.   

Su flota comprende 22 modernos barcos combinados con una cartera de inversión global futura considerable de nuevos buques y se prevé que crezca a 23 cruceros para el 2025 con opciones para seis pedidos de barcos hasta 2030.  

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura inspirada en la herencia europea de la Compañía, donde pueden disfrutar de opciones gastronómicas internacionales, entretenimiento de gran nivel, programas de ocio familiar galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo. Para obtener más información sobre los itinerarios y la experiencia de la marca actual a bordo de sus barcos, consulte aquí.

MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también invierte importantes esfuerzos en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria. Para obtener más información sobre el compromiso medioambiental de la empresa, consulte aquí.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día