ÚLTIMA HORA

FEAGA

La 37 edición de FEAGA se celebrará en Fuerteventura del 16 al 19 de mayo

Canarias Noticias - 11/01/2024
FEAGA / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La 37 edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura (FEAGA) se celebrará del 16 al 19 de mayo de 2024 en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro. La presidenta del Cabildo, Lola García, y el consejero del área, Matías Peña, agradecen el trabajo del personal técnico del Cabildo que se coordina para poner en marcha una nueva edición de la gran cita regional del sector primario que se celebra en Fuerteventura.

 Extienden su agradecimiento, además, a los ayuntamientos, instituciones, entidades de diversa tipología y empresas que participan en la feria y, muy especialmente, a los profesionales y colectivos del sector primario cuyo compromiso y participación es lo que ha permitido consolidar FEAGA en sus anteriores ediciones. “Es el empuje de todas las personas implicadas y del sector primario majorero lo que permite seguir impulsando la feria”, explica Matías Peña.

 La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura, de carácter regional, es el evento más importante de Canarias dirigido a este sector. Sirve como espacio para el intercambio, con la exposición de lo mejor de los productos locales, jornadas técnicas, exhibiciones y concursos tan consolidados como el Concurso Nacional de Queso de Leche de Cabra-Premios Tabefe.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día