ÚLTIMA HORA

ISLA BONITA MODA

Isla Bonita Moda celebra con éxito la primera edición del ‘Shopping Weekend by Isla Bonita Moda’

Canarias Noticias - 20/12/2023
Shopping Weekend by Isla Bonita Moda / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El sello Isla Bonita Moda celebró la primera edición de un fin de semana de compras que reunió a los creadores de moda de la isla de La Palma y en el que estuvo presente la emblemática revista de moda Vogue España

Las firmas adscritas al programa Isla Bonita Moda -impulsado por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, se dieron cita el pasado fin de semana en el entorno del hotel emblemático Hacienda de Abajo, mostrando una exquisita selección de prendas, accesorios y joyería de autor que acercaron su universo creativo al público de la isla.

Una experiencia única y repleta de sorpresas perfecta para adquirir las creaciones de las firmas de moda de La Palma en los días previos a las fiestas navideñas, permitió al público asistente conocer de primera mano quién está detrás de cada proyecto y sus especiales historias, todas ellas conectadas con la identidad de la isla, nuestra artesanía y la sostenibilidad. Destacamos la participación de La Palma Artesanía, que también estuvo presente acercando al público asistente el trabajo de los artesanos de la isla.

Shopping Weekend by Isla Bonita Moda contó con la especial presencia de la prestigiosa revista Vogue España, que retransmitió en sus redes sociales el evento en vivo y obsequió a los asistentes con ejemplares de su última edición. Además, en el día de hoy la cabecera ha publicado un detallado artículo que resume las dos jornadas de “Shopping Weekend” y profundiza en el trabajo de las firmas adheridas al sello, todo ello en palabras de una de sus redactoras, quien también pudo disfrutar en primera persona de la moda de la isla de La Palma en toda su esencia.

El broche de oro a ese fin de semana llegó durante la clausura del evento, y para ello Isla Bonita Moda contó con la actuación de Julia Debis, cantautora palmera de pop folk y nueva gran promesa del pop español gracias a sus preciosas canciones y a una voz quebrada, aparentemente frágil pero muy especial. Además, Julia lució para la ocasión prendas de los creadores del sello: total look de la diseñadora Waleska Morín y joyas de la firma Atelier El Tesoro.

Enlaces de VOGUE:

https://www.vogue.es/articulos/shopping-weekend-isla-bonita-moda 

https://www.vogue.es/galerias/disenadores-shopping-weekend-isla-bonita-moda 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día