ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde vive la Navidad: El parque Arnao amplía su horario hasta la medianoche los fines de semana para el disfrute de su alumbrado navideño (VÍDEO)

Canarias Noticias - 13/12/2023

El Jardín de la Navidad de la ciudad de Telde, ubicado en el parque Arnao, amplía su horario debido al “éxito rotundo que ha tenido la iniciativa y la gran acogida cosechada”, tal y como señala el coordinador de las concejalías de Alumbrado Público y Parques y Jardines, Juan Francisco Artiles. El horario actualizado de la atracción a partir de ahora será de lunes a jueves de 18.30 a  23.00 horas y de viernes a domingo de 18.30 a 00.00 horas. 

“Desde el pasado 1 de diciembre, momento en el que se procedió a la inauguración del alumbrado navideño de la ciudad, con cientos de teldenses que abarrotaron el espacio, el recinto ha recibido la asistencia de miles de personas, tanto de Telde como de otros puntos de la isla”, indica Artiles. 

El parque de Arnao, inicialmente abierto en su horario habitual, hasta las 22.00 horas, pasa a aumentar su horario hasta la medianoche los fines de semana, facilitando así el disfrute de los usuarios, ofreciendo una mayor comodidad a las familias. La nueva medida ya ha sido implantada y se mantendrá hasta la retirada del alumbrado navideño, después del día de Reyes. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día