ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El espíritu navideño Ilumina el Club de Mayores de Santa Brígida

Canarias Noticias - 12/12/2023
José Miguel Bravo de Laguna, alcalde de Santa Brígida / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Este martes 5 de diciembre, el Club de Mayores de Santa Brígida, da un paso más en la serie de eventos que marcarán la celebración de la Navidad 2023.

La magia comenzó con la apertura del Belén, un rincón lleno de tradición y encanto que capturó la esencia misma de la temporada.

Pero la celebración no se detuvo ahí; la Parranda de San Antonio y La Agrupación Folclórica Las Goteras regalaron actuaciones emotivas que elevaron aún más el espíritu festivo.

El alcalde de la Villa de Santa Brígida, José Miguel Bravo de Laguna, dedicó unas palabras a los asistentes, y quiso dar las gracias a la presencia de varios concejales tanto del Grupo de Gobierno como de la oposición, “testimonio de cómo la celebración de la Navidad trasciende las diferencias políticas”.

También agradeció “la magnífica organización del encuentro a Edelmira y a Armando”, así como al edil de Mayores, Adrián Camacho.

«Es crucial reconocer la relevancia que merecen estas festividades, especialmente en el caso de las personas mayores, como un gesto de amor y respeto«, recordó el alcalde.

Así, entre melodías festivas dimos vida a un capítulo más de esta temporada navideña. Que este espíritu perdure y nos guíe en cada paso de nuestro recorrido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día