ÚLTIMA HORA

YAIZA

DinoSol comienza la construcción de un nuevo centro comercial en Puerto Calero

Canarias Noticias - 30/11/2023
Infografía DinoSol Puerto Calero

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La compañía inicia el arranque de la promoción del centro comercial, que contará con más de 7.000 metros cuadrados de superficie construida y 17 locales

DinoSol ha comenzado la construcción de un nuevo centro comercial en la zona conocida como Puerto Calero, perteneciente al municipio de Yaiza, en Lanzarote. Se espera que los primeros servicios y establecimientos comerciales estén operativos en el segundo semestre de 2024.

La compañía ha iniciado ya el arranque de la promoción del centro comercial, que contará con 7.831 metros cuadrados de superficie construida y 17 locales comerciales, además de un parking con capacidad para 151 vehículos.

En él DinoSol instalará un establecimiento de su enseña SuperDino de más de 720 metros cuadrados de sala de ventas, con todas las comodidades y servicios para los vecinos y visitantes.

En este pequeño enclave lanzaroteño, este nuevo espacio se configurará de manera abierta e integrada en el entorno.

Entre hoteles y villas, el nuevo centro busca caracterizarse por ofrecer servicios de proximidad y gastronomía de calidad, para satisfacer las necesidades de los vecinos y de los visitantes y turistas que quieran disfrutar de un espacio de ocio al aire libre y del descanso.

Para la comercialización, DinoSol y su equipo del Área de Expansión trabajan en su configuración y en los diferentes espacios disponibles, para lo que confía en incorporar a operadores de referencia.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo expansion@grupodinosol.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día