ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

Escolares de Puerto del Rosario visitan las exposiciones de la Casa de la Cultura

Canarias Noticias - 14/11/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Los centros educativos, asociaciones o colectivos interesados en visitas de grupo a este centro municipal, lo pueden hacer enviando un correo a: casadelacultura@puertodelrosario.org

 

 La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario recibirá a lo largo de la semana la visita de escolares de diferentes centros educativos del municipio, para disfrutar de las tres exposiciones que actualmente se encuentran abiertas al público: ‘Lost in Puerto’, ‘The Canarian’ y ‘P.H LAB’.

 Este lunes fue el turno de los alumnos de 2º de la ESO del IES San Diego de Alcalá que aprovechando la visita tuvieron la oportunidad de realizar una actividad propuesta por el propio centro educativo, en la que estudiaron la vinculación del arte con el cambio climático.

 El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, explicó que “la Casa de la Cultura se consolida como un espacio donde la educación y la expresión artística se unen, ofreciendo un espacio para que nuestros estudiantes se sumerjan en el mundo de la cultura”.

 En este sentido, el concejal de Cultura, Enrique Soler, añadió que “desde el área de Cultura estamos comprometidos en ofrecer un espacio dinámico en el que promovemos la reflexión y el diálogo a través del arte, para ello, tiene un papel muy importante el personal municipal que explica a los visitantes diferentes aspectos relacionados con las tres exposiciones”.

 Los centros educativos, asociaciones o colectivos interesados en visitas de grupo a este centro municipal, lo pueden hacer enviando un correo a:  casadelacultura@puertodelrosario.org.

 Los horarios de visita a las exposiciones para el público en general son de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El Sol emite la mayor llamarada vista en años

La Policía Nacional detiene a uno de los fugitivos más buscados por las autoridades francesas