ÚLTIMA HORA

Reconocimiento al dispositivo de emergencias majorero que se desplazó a Tenerife para ayudar en los incendios

Canarias Noticias - 25/10/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

El acto rindió homenaje a la totalidad de efectivos, colectivos y corporaciones que han intervenido desde la declaración del incendio

 

 

El dispositivo de emergencias que Fuerteventura trasladó para la extinción del incendio forestal de Tenerife recibió este martes un merecido reconocimiento por parte del Gobierno de Canarias y del Cabildo tinerfeño. El acto fue celebrado en el Teatro Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, donde se rindió homenaje a la totalidad de efectivos, colectivos y corporaciones que han intervenido desde la declaración del incendio a mediados de agosto.

 Los vecinos de los municipios afectados entregaron la distinción, que fue recogida por la presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, en nombre de la Isla.

 El acto contó con la presencia, además, de la consejera de Seguridad y Emergencias, Paloma Hernández. Ambas reconocen, una vez más, la labor de un contingente que estuvo formado por profesionales de todos los servicios de la Isla, bajo la coordinación del Cabildo de Fuerteventura. Asimismo, agradecen la rápida actuación de los diferentes ayuntamientos para disponer de personal y recursos materiales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

VÍDEOS: Deslizamiento de grandes rocas aplasta dos camiones en Perú

Al filo de la medianoche del 4 de Marzo de 2024 (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 4 de Marzo de 2024 (VÍDEO)