ÚLTIMA HORA

TURISMO

La marca Abora by Lopesan Hotels centra el foco en la desconexión digital y anima a sus huéspedes a disfrutar de las vacaciones sin usar el móvil

Canarias Noticias - 11/10/2023
Abora by Lopesan Hotels

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Conecta el modo Abora es el claim de la nueva campaña lanzada por Lopesan Hotel Group para promocionar su marca más familiar y divertida

La marca Abora by Lopesan Hotels ha lanzado una nueva campaña promocional que centra el foco en la desconexión digital y anima a sus huéspedes a disfrutar de las vacaciones sin usar el teléfono móvil. Conecta el modo Abora es el eslogan de esta acción diseñada para resaltar los atributos familiares y de diversión que definen a la marca, vertebrando una idea creativa que trata de fomentar las interacciones personales e incidir en la necesidad de vivir momentos de calidad junto con las personas que más queremos.

La hiperconectividad y la dependencia tecnológica son fenómenos que evolucionan a una velocidad de vértigo en la sociedad y que no solo nos afectan como individuos durante nuestra rutina diaria, sino que también nos influyen cuando estamos de vacaciones, privándonos, en muchos casos, de sacarle el máximo provecho a la experiencia que estamos compartiendo con nuestra pareja, un grupo de amigos o con la familia. Por este motivo, Lopesan Hotel Group y la agencia de marketing 22GRADOS, encargada de producir la campaña, se han inspirado en esta realidad para lanzar un claro mensaje que aboga por la desconexión durante las vacaciones, dejando los dispositivos digitales a un lado y conectar el modo Abora.

Un simpático spot protagonizado por una familia que se encuentra de vacaciones en el hotel Abora Catarina by Lopesan Hotels, ubicado en Playa del Inglés, es el eje central de esta campaña 360°, que ha sido lanzada para tener presencia en todo tipo de soportes, tanto físicos como digitales, así como en cines, televisión, radio y prensa. La trama de la pieza audiovisual presenta a un padre y una madre que están mirando el móvil, en el lobby del hotel, mientras que sus hijos se aburren y les reclaman algo de atención.  Es entonces cuando los niños urden un plan para robarle los teléfonos a sus progenitores y demostrarles todos los momentos emocionantes que se están perdiendo mientras están pendientes de las pantallas de sus dispositivos.

“Queremos esos veranos interminables” dice en un momento del anuncio la voz en off del niño que narra la historia, para continuar con una arenga rotunda: “¡Queremos divertirnos! Les echamos de menos, aún pueden sacar al niño que llevan dentro”. Un primer plano del pícaro protagonista del spot sirve para introducir la confesión a sus padres de que son ellos los que le han robado los móviles, cerrando el spot con la leyenda Conecta el modo Abora y animando a la audiencia a realizar su reserva en lopesan.com, el canal de venta directa de Lopesan Hotel Group.

Estreno de altura

El Gran Canaria Arena y el descanso del partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa, que finalizó con victoria del Dreamland Gran Canaria ante el Unicaja de Málaga, fue el escenario elegido para lanzar la campaña Conecta el modo Abora. Por un momento, el parqué del recinto de Siete Palmas se llenó de color, con banderolas y lonetas de la marca Abora, iluminando un concurso de tiro con niños y niñas, de entre 12 y 16 años, que compitieron por ganar un fin de semana, con todo incluido, en el hotel Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, localizado en San Agustín.

Una vez finalizada la competición, el speaker del pabellón presentó el estreno del spot en el videomarcador, haciendo hincapié en lo importante que es disfrutar de los momentos inolvidables que vivimos cuando estamos de vacaciones. Tras esta premier de la pieza, los jugadores volvieron a la cancha, pero aún quedaba una sorpresa por desvelar. Se trataba de la Conecta el modo Abora CAM, una entretenida activación en la que la cámara buscaba a gente que estuviera mirando el móvil y, mientras su imagen era proyectada en el marcador del Gran Canaria Arena, la gente que estaba a su alrededor les avisaba de que estaban siendo enfocados en directo, causando risas y aplausos ante la cara de asombro de los distraídos aficionados, más pendientes de su teléfono que de vivir plenamente el momento.

Abora by Lopesan, la marca del ocio y la diversión

El portafolio de la marca Abora by Lopesan presenta cuatro hoteles en el sur de Gran Canaria: Abora Buenaventura, Abora Catarina y Abora Continental en Playa del Inglés; y Abora Interclub Atlantic en San Agustín. Todos estos establecimientos cuentan con un novedoso servicio todo incluido, que ofrece la posibilidad a sus huéspedes de comer y beber a demanda en sus magníficos buffets, gracias a un completo programa de desayunos, almuerzos y cenas, así como puntos 24/7 con servicio durante todo el día.

Además de las familias, la propuesta hotelera de Abora está pensada para atraer a todo tipo de viajeros, ofreciendo áreas específicas para adultos, con nuevos equipamientos y habitaciones orientadas a este segmento. En Abora, los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones originales, marcadas por la variada oferta de animación disponible dentro del hotel, tanto de día como de noche, presentando todos los elementos necesarios para no echar de menos el móvil y disfrutar de unas vacaciones inolvidables al Conectar el modo Abora.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día