ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Carnaval Internacional de Maspalomas se llenará de ‘Recuerdos de la Televisión’ en 2024

Canarias Noticias - 03/10/2023
Alegoría del Carnaval Internacional de Maspalomas

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La alegoría ganadora fue la elegida por el 48,3% de los votos emitidos

El Carnaval Internacional de Maspalomas ya tiene temática para su celebración en 2024. ‘Recuerdos de la Televisión’ ha sido la alegoría elegida por el 48,3% de los votos, después de cerrarse el plazo de votación online organizado por la concejalía de Turismo, Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. La propuesta realizada al público incluía otros dos temas, ‘Venecia’, que obtuvo el 26% de los votos; y ‘Atlántida’, el 25,7%.

En la encuesta han participado tanto residentes como turistas continuando así con la apuesta de la concejalía por un “modelo participativo y de escala internacional” dejando en manos del público la elección de la alegoría. Además, señala la concejala de Turismo, Festejos y Evento, Yilenia Vega, “el Carnaval de Maspalomas cuenta con el título de Internacional, por lo que es importante que el turista y el visitante también se implique, inciando desde ya la promoción de las fiestas”.

La votación se realizó a través de la encuesta habilitada en la web maspalomas.com desde el pasado 19 de septiembre hasta las 00:00 horas del día 27. Para garantizar un resultado sin duplicidades, las personas participantes en la votación debían contar con una dirección de correo electrónico vigente y podían modificar su elección tantas veces como considerase necesario, siendo válido únicamente la última elección registrada.

La concejalía de Turismo y de Festejos y Eventos está preparando las bases para abrir el concurso para el diseño del cartel del Carnaval Internacional de Maspalomas 2024, que se celebrará del 07 al 17 de marzo de 2024. Una vez resuelto el concurso, el cartel servirá para la promoción y proyección nacional e internacional en ferias y eventos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día