ÚLTIMA HORA

CARRETERAS

El Cabildo de La Gomera anuncia afecciones en la GM-1 por la ejecución de trabajos de asfaltado

Canarias Noticias - 02/09/2023
Zona de El Pulpo en la GM-1 / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Las labores se ejecutarán desde este domingo, 3 de septiembre, en el tramo de los ramales de la zona conocida como ‘El Pulpo’ y un tramo de la GM-1, desde el cruce de la carretera de Las Palmitas hasta pasada la rotonda

El Cabildo de La Gomera informa que, a partir de este domingo, 3 de septiembre, la vía GM-1 se verá afectada por la ejecución de trabajos de asfaltado. Concretamente, el tramo de los ramales de la zona conocida como ‘El Pulpo’ y un tramo de la GM-1, desde el cruce de la carretera de Las Palmitas hasta pasada la rotonda.

De esta forma, se prohíbe, todos los días durante los que se desarrollen los trabajos, el estacionamiento de vehículos en el tramo afectado por las obras de la Vía de Ronda, en horario de 18.00 a 7.00 horas.

Las labores se ejecutarán en horario de 21.30 horas hasta las 06.30 horas de la mañana del día siguiente, momento en el que la vía quedará totalmente despejada para retomar la circulación.

No obstante, se garantizará la circulación parcial por la carretera mediante cortes alternativos, entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Desde la Institución insular se hace un llamamiento a los usuarios de la vía a seguir las indicaciones del personal encargado de la obra y la señalética dispuesta en la vía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día