ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

San Sebastián abre el plazo para participar en la Romería y el Baile de Magos de las Fiestas Lustrales 2023, junto con la instalación de ventorrillos y otros puestos en los festejos

Canarias Noticias - 24/08/2023
Romería de la Virgen de Guadalupe / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El plazo de solicitud para la participación de agrupaciones folclóricas, carrozas y carros engalanados en la Romería en honor a la Virgen de Guadalupe finaliza el 20 de septiembr

El 25 de agosto se abre el plazo para solicitar el uso de mesas en el Baile de Magos, además de la instalación de ventorrillos, atracciones y otros puestos en los festejos lustrales

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera informa que se abre el plazo para realizar las correspondientes solicitudes para participar en la Romería en honor a la Virgen de Guadalupe y el posterior Baile de Magos que se celebra el 7 de octubre, además de la solicitud para la instalación de ventorrillos, atracciones y otros puestos durante los festejos.

Las agrupaciones folclóricas, carrozas y carros engalanados podrán solicitar su participación en la Romería en honor a la Virgen de Guadalupe hasta el 20 de septiembre.

Por otro lado, el plazo de solicitud para la instalación de ventorrillos, autobares, mesones, frutos secos y turrones, tómbolas, casetas de tiro, camas elásticas y atracciones de feria para adultos e infantiles se abre el 25 de agosto y finaliza el 7 de septiembre.

En cuanto al Baile de Magos, con el que culmina la Romería, se instalarán 38 mesas y se podrá realizar la solicitud de una mesa por persona sin necesidad de inscripción previa. Las personas que soliciten el uso de dichas mesas podrán realizar el abono correspondiente desde el 25 de agosto hasta el 14 de septiembre. Para ello deben acudir a la Oficina de Recaudación Municipal, Calle Profesor Armas Fernández, Edificio de Usos Múltiples, Nº 28, en horario de de 8.30 a 13.30 horas.

Las bases que regulan cada una de estas actividades así como los impresos de solicitud están a disposición de las personas interesadas en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y también pueden consultarse en la sede electrónica de la web municipal, www.sansebastiangomera.org.

La documentación debe presentarse en la oficina de Registro de Entrada del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Plaza de La Américas, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día