ÚLTIMA HORA

ARUCAS

La concejalía de Políticas de Igualdad de Arucas acoge la Exposición Fotográfica y Perfomance del grupo “Aliadas: Mujeres Migrantes con Voz”

Canarias Noticias - 04/08/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La exposición estará colocada del 11 de agosto al 1 de septiembre, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en la Casa de la Cultura de Arucas (Calle Gourié, 3)

Las Concejalías de Cultura – Patrimonio Histórico y la Concejalía de Políticas de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, acogerán el trabajo realizado por el grupo “Aliadas: mujeres migrantes con voz”, a través de un proyecto de Alianza por la Solidaridad financiado por el Gobierno de Canarias.

El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes 11 de agosto a las 12:00 horas en La Casa de la Cultura de Arucas, junto con una performance que cuenta con una historia y un mensaje que dicen “no dejará indiferente a nadie”, titulada: “El sueño de todas”.

A petición de “Alianza por la Solidaridad”, rogamos se etiquete en redes a los siguientes grupos/personas, junto con Igualdad y Patrimonio Histórico:

· Aliadas: mujeres migrantes con voz

· Alianza por la Solidaridad

· Fátima Suleiman Afonso

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día