ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

HiperDino ultima su aterrizaje en el Mercado Municipal de Puerto de la Cruz

Canarias Noticias - 10/06/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

La cadena de alimentación canaria completará la oferta de servicios de la instalación municipal

 

 

En los próximos meses el Mercado Municipal albergará un nuevo establecimiento de la cadena HiperDino, que va a ocupar las instalaciones del supermercado en la planta baja después de la finalización del procedimiento administrativo correspondiente, tras el cese de la concesión que estaba en vigor hasta este año.

 En el acuerdo se contempla, además, que este nuevo establecimiento con su oferta de productos completará la que se realiza desde el propio Mercado. En las próximas semanas se va a empezar a trabajar en la renovación integral de la superficie comercial, que comenzará a explotar tras la finalización de las obras correspondientes.

 El alcalde Marco González considera que “se trata de una gran noticia para la ciudad que además recibe un nuevo atractivo para nuestro barrio de San Felipe-El Tejar. “Seguimos culminando procesos administrativos para ofrecer la mejor imagen y el mejor servicio en un Mercado que ya ha venido beneficiándose de mejoras que van a continuar en los próximos meses con nuevos proyectos”, subrayó González, que dio la bienvenida al grupo canario de alimentación, agradeciendo al mismo tiempo a la concesión saliente los años de servicios prestados en la instalación municipal.

 El concejal del Mercado Roberto Medina quiso valorar el compromiso de la empresa HiperDino para, respetando la esencia de los comerciantes del Mercado, “ofrecer un producto diferenciado que, lejos de competir con la oferta de producto local existente en el Mercado con más de una veintena de locales de alimentación, completa estos servicios con un local totalmente renovado que estamos seguros será un atractivo más para consolidar la apuesta por la modernización para beneficio de residentes y visitantes de nuestro Mercado Municipal”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día