ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Puerto de la Cruz da la bienvenida a la II edición del Festival Bridge de orquestas juveniles

Canarias Noticias - 09/05/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Este lunes el alcalde de la ciudad Marco González acompañado por la concejala de Juventud Noemí Fernández daba a la bienvenida a las distintas delegaciones procedentes de Argentina y de Estados Unidos que comienzan el encuentro de la II edición del Festival Bridge de Orquestas Juveniles.

 Esta segunda cita tiene como epicentro el Lido de San Telmo del Complejo Turístico Costa Martiánez y reúne a casi un centenar de jóvenes venidos de la otra orilla del Atlántico para participar junto a la Orquesta de Cuerdas de La Vera en un encuentro musical y de convivencia en la ciudad turística que tendrá su cita con el público este jueves a las 17:30 horas junto a la playa de Martiánez. Además, podrán participar en el festival Mueca con una actuación este domingo.

 González quiso agradecer todo el esfuerzo que hay detrás de una convocatoria como esta por parte de la organización liderada por Laura Vié “para hacer realidad este sueño que solo la música puede cumplir y que une a pueblos y distintas culturas de otros continentes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?