ÚLTIMA HORA

MODA

Curvy Fashion Model busca nuevas caras que quieran hacer carrera como modelos curvy en la industria de la moda

Canarias Noticias - 06/05/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Miah Management inicia sus castings anuales Curvy Fashion Model, para encontrar nuevos modelos que quieran iniciar sus carreras a nivel profesional. Miah Management prevé organizar un total de 8 Castings en 8 localidades españolas.

 El próximo casting Curvy Fashion Model 2023 será en Tenerife el 11 de mayo 2023 de 16:00h a 19:00h, en el emblemático Hotel H10 Tenerife Playa, situado en Av. de Cristobal Colón, 12, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

 Junto a las siguientes convocatorias de casting: Barcelona el 3 de marzo en H10 Casanova, Benidorm el 13 de abril en H10 Porto Poniente y Madrid el 28 de abril en H10 Puerta de Alcalá. Las convocatorias de los castings pendientes, se anunciarán en los próximos días a través de cuenta oficial @curvyfashionmodel.

 Las personas que estén interesadas en hacer carrera profesional y formar parte de la agencia de modelos Miah Management, deberán de acceder y completar el siguiente formulario online disponible en la web: https://www.curvyfashionmodel.com/casting, pero siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: los chicos deberán de medir 1,80 m de altura y usar, como mínimo una talla 44 de pantalón y las chicas deberán de medir 1,70 m de altura y usar una talla 40.  Los candidatos preseleccionados, por la agencia de modelos, serán convocados al casting de la localidad más cercana.

 Los modelos finalistas de las ediciones anteriores han desfilado colecciones de Kiabi, Corsetería Singular, Pronovias, Andrea Venturoli, SPG Woman, Intimissimi, Vertize Gala, Elogi, Mango, Rosa Faia… y han trabajado a nivel profesional en campañas de Zalando, Oysho, Stradivarius, Elena Miro, Yamamay, El Corte Inglés, Mango, Adidas, Calvin Klein, entre muchas otras.

 En 2016, Miah Management, una agencia de modelos ubicada en Barcelona, fundó la pasarela Curvy Fashion Model con la intención de encontrar nuevos talentos con curvas. Ya que la industria de la moda ha evolucionado hacia un escenario de campañas y desfiles donde convive la diversidad de siluetas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde