ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria licita el servicio de vigilancia de playas para el período 2023/2025

Canarias Noticias - 10/04/2023
Playa Punta Larga en Candelaria / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Candelaria informa de la publicación del anuncio de licitación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrista, primeros auxilios y atención a personas con discapacidad en las playas del municipio por un importe de 400.816,57 euros.

El plazo de ejecución sería de 2 años, iniciándose en junio de 2023 y hasta mayo de 2025. Las empresas interesadas pueden informarse y presentarse a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 18 de abril a las 23.59 horas y deben tener en cuenta que la plataforma opera con horario peninsular.

Con el objeto regular las medidas para la efectiva aplicación de las normas e instrucciones en materia de seguridad humana en lugares de baño, así como para la coordinación de las emergencias ordinarias y de protección civil en el ámbito de las playas y otras zonas de baño marítimas se hace preciso la contratación del servicio de playas de acuerdo a lo dispuesto en el Plan de Seguridad y Salvamento en Playas del Municipio de Candelaria y normativa de aplicación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?