ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Lola Casademunt abre nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 30/03/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La firma Lola Casademunt inauguró este jueves una nueva tienda en el número 42 de la Avenida José Mesa y López de la capital grancanaria, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. El acto de apertura contó con el apoyo institucional de Inmaculada Medina, tercera teniente alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Juan Manuel Gabella, director insular de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y Araceli del Rosario, coordinadora del Programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria. Además, contó con la asistencia de otras personalidades destacadas del sector empresarial como Pedro Ortega, presidente de la Confederación Canaria Empresarios, Andrés Mejías, director general de La Isleña, y Pepi Peinado, directora de la Zona Comercial Mesa y López. Por parte de la firma, asistieron Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de LOLA CASADEMUNT, Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT y Fernando Espona, presidente de LOLA CASADEMUNT.

 Este nuevo punto de venta, que se suma al córner ya existente en El Corte Inglés Las Palmas, cuenta con más de 110m2 y destaca por su diseño y arquitectura con la nueva imagen de la firma. Se trata de un nuevo store que forma parte de los planes de expansión de la compañía y se añade a las recientes aperturas de LOLA CASADEMUNT en Madrid (calle Ayala), Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Granada y Andorra (el primer punto de venta propio en internacional, ya que hasta ahora ha estado presente fuera del territorio español a través de tiendas multimarca). Además, este nuevo establecimiento generará seis nuevos puestos de trabajo.

 En LOLA CASADEMUNT ampliamos nuestra presencia en Gran Canaria, lo que acredita nuestra apuesta por las Islas Canarias como enclave estratégico para el crecimiento de nuestra firma. Una oportunidad más para acercar la marca a nuestras clientas. Y, por tanto, una apertura más que confirma nuestros planes de crecimiento y expansión que pasa por seguir abriendo nuevas tiendas y entrar en nuevos mercados a lo largo de este 2023”, asegura Paco Sánchez, CEO de LOLA CASADEMUNT.

 En este espacio se pueden encontrar colecciones de ambas líneas de la compañía: LOLA CASADEMUNT, -la línea más casual-, y LOLA CASADEMUNT BY MAITE, -la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt-, tanto con moda como accesorios.

 Esta apertura en Las Palmas aumenta la lista de tiendas propias de la firma y da sentido al plan de crecimiento previsto por la firma para este 2023. Con todo ello, LOLA CASADEMUNT cuenta ya con 20 tiendas propias, 4 franquicias, además de 30 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués, y su e-shop www.lolacasademunt.com.

 Así mismo, la compañía sigue con su estrategia de expansión internacional que se inició a principios del año 2021, y ya está presente en más de 23 países, como Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Irlanda, México, Portugal y Puerto Rico a través de 550 puntos de venta multimarca. Próximamente, LOLA CASADEMUNT inaugurará nuevas tiendas y córners El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de nuevos mercados internacionales.

 Un año que promete finalizar tan fructífero como el año pasado en el que la compañía triplicó su facturación. Para este año y para el siguiente, LOLA CASADEMUNT sigue teniendo unos objetivos ambiciosos para que la firma siga creciendo y posicionarse como una marca puntera en el sector moda.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?