ÚLTIMA HORA

CARRETERAS

El Cabildo de El Hierro saca a licitación la rehabilitación del firme y mejoras en el túnel de Los Roquillos

Canarias Noticias - 22/03/2023
HI-5 El Hierro / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Cabildo de El Hierro saca a licitación la rehabilitación del firme y mejoras en el túnel de Los Roquillos por 1,1 millones

Se ha publicado en la plataforma de contratación del Cabildo Insular de El Hierro (VORTAL) y en la Plataforma de Contratos del Sector Público, el anuncio de licitación del expediente de obras “Rehabilitación del firme en el Túnel de Los Roquillos y mejoras. Carretera de interés regional HI-5 desde el P.K. 9+081 al P.K. 11+467”, mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

Entidad adjudicadora: Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro.

Expediente: 1010/2023

Objeto del contrato: El objeto del contrato será la ejecución de las unidades de obra comprendidas en el proyecto denominado «Rehabilitación del firme en el túnel de los Roquillos y Mejoras. Carretera de interés regional HI-5, desde el P.K. 9+081 al P.K. 11+467», de fecha 30 de octubre de 2022, según redacción del Ingeniero Civil, don Alfonso Acosta Fernández. La actuación reflejada en el proyecto comprende la rehabilitación superficial del firme de la carretera de interés regional HI-5, coincidente con el túnel de Los Roquillos, en los términos municipales de Valverde y La Frontera de El Hierro.

Presupuesto base de licitación: 1.193.140,91 €

Duración del contrato: 84 días naturales.

Plazo de presentación de ofertas: Hasta el 10 de abril de 2023 a las 23:59 horas (horario local).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde