ÚLTIMA HORA

VIDEOJUEGOS

“TecnoCon Worten” contará con más de una quincena de torneos de videojuegos

Canarias Noticias - 15/03/2023
"TecnoCon Worten" en Santa Cruz de Tenerife

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El plazo de inscripciones para los torneos online de League of Legends, Fifa 23 y Tekken 7, programados en el marco de “TecnoCon Worten”, concluye este viernes 17 de marzo a las 16:00 horas. Así lo ha comunicado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha explicado que “los torneos online se disputarán el sábado 18 y el domingo 19, con premios de hasta 100 euros en tarjetas regalo de Worten, mientras que los torneos presenciales tendrán lugar el 25 y 26 en el Espacio R - Sala de Arte La Recova de Worten, donde los ganadores se podrán llevar hasta dos PlayStation 5”.

Cabello explicó que “el torneo de League of Legends tiene un primer premio de 100 euros y un segundo premio de 50 euros, ambos en tarjetas regalo de Worten, mientras que el caso de Fifa 23 y Tekken 7 los premios son de 50 y 25 euros, también en tarjetas regalo” y añadió que “toda la información relativa a la inscripción y participación en los torneos online está disponible en www.tecnocon.es/videojuegos”.

Asimismo, el edil ha recordado que “para los días 25 y 26 se ha programado una serie de torneos, que se disputarán de manera presencial en ‘TecnoCon Worten’, en el Espacio R - Centro de Arte La Recova” y especificó que “en esta ocasión habrá competiciones de Tekken 7, Fifa 23, Mario Kart 8 Deluxe y Gran Turismo 7, con inscripción también a través de www.tecnocon.es/videojuegos y cuyos premios van de los 40 a los 150 euros en tarjetas regalo de Worten e incluso dos PlayStation 5 para los ganadores de Fifa 23 y Gran Turismo 7”.

“En paralelo, ‘TecnoCon Worten’ dispondrá de Open Cups presenciales, cuyas inscripciones se realizarán el mismo día del evento y para las que el premio previsto es una sudadera”, continuó el edil, y concretó que “se podrá competir en distintos títulos de la saga Super Mario Bros, como Super Smash Bros Ultimate, Mario Strikers Battle League Football o Mario Kart; además de shooters como Valorant, Fortnite y Call of Duty Warzone 2.0 o juegos para compartir con familia y amigos como Taiko No Tatsujin: Rhythm Festival, Nintendo Switch Sports y Just Dance”.

Cabello continuó comentando que “para aquellas personas que no estén interesadas en competir, y que tan solo quieran pasar un buen rato, todos los videojuegos mencionados anteriormente estarán disponibles en formato de juego libre” y añadió que “a esta lista de juegos libres se añade The House of The Dead Overkill y Street Of Rage 4”.

Por otro lado, Cabello aprovechó para recordar que “a través del Instagram de ‘TecnoCon Worten’, además de toda la información sobre las actividades, se encuentra actualmente activo un sorteo de dos sudaderas con el logotipo del evento, cuyo ganador será anunciado el día 20 de marzo”.

“TecnoCon Worten” forma parte de “Tecnológica Santa Cruz”. Está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio en categoría Oro de Worten, Fundación Cepsa, Grupo Domingo Alonso, CaixaBank y Última Informática; en la modalidad de Plata de Hospiten y la colaboración de la Universidad Europea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde