ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Las míticas voces de Pimpinela estarán en Canarias en septiembre

Canarias Noticias - 02/03/2023
Pimpinela

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Este viernes 3 de marzo se pondrán a la venta las entradas para los dos conciertos de Pimpinela en Canarias. Este dúo de hermanos viene al archipiélago a celebrar el 40 aniversario de carrera que coincide con el también 40 aniversario del estreno en España de `Olvídame y pega la vuelta´. 

Los conciertos se celebrarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el 22 de septiembre a las 20:00 horas y en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna el 24 de septiembre a las 20:00 horas. Las entradas para el concierto de Gran Canaria se podrán adquirir a través de newevent.es, alfredokraus.es o su taquilla y para el de Tenerife en newevent.es, entradas.com y pabellonsantiagomartin.net  

Esta pareja de hermanos artistas que cantan para toda la familia y que trascienden generaciones, cuentan con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo además de más de 4.000 conciertos en múltiples países, desde el Luna Park de Buenos Aires, hasta el Teatro Lope de Vega de Madrid, pasando por el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de New York. Pimpinela es un icono de la música popular mundial, considerándose hoy artistas de culto, por el público, los medios y colegas.

La pareja que en 2019 ganaron el Grammy Latino a la excelencia musical harán sonar míticos temas como el icónico “Olvídame y pega la vuelta”, seguidos por “A Esa”, “Valiente”, “Por Ese hombre”, "Dímelo delante de ella", "Hermanos", "El amor no se puede olvidar" o "La Familia" entre tantos otros.  Los conciertos también incluirán nuevos éxitos tales como "Traición" con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, "Cuando lo veo" o "El año que se detuvo el tiempo" en homenaje a las víctimas de la pandemia. Además contará con invitados especiales y algunas sorpresas más que no han querido revelar. 

Patrocinan el evento Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Tenerife, Cabildo de Gran Canaria con La Isla de Mi Vida, Islas Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Canarias Viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, Archipíélago Renting, Entradas.com, I Love The World, Crea SGR.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024