ÚLTIMA HORA

Cómo agregar transiciones al video TikTok

Canarias Noticias - 27/02/2023

Popular es el efecto, que incluye la reencarnación del autor en el video. La atmósfera se crea de manera simple: coloque una silla frente a la cámara, póngase ropa de casa y ármese con pantuflas. Ponga uno en su pierna y sostenga el otro en su mano. Parece un escenario extraño para rodar, pero tiene que serlo.

Siéntate en una silla y comienza a filmar. En el proceso, levante una pierna para pasarla sobre la otra. En tu mano, sostén la zapatilla al nivel de tu pierna hacia arriba, como si quisieras ponértela de una manera tan extraña. Cuando el pie llegue a la zapatilla, deja de grabar.

Cómo hacer transiciones en TikTok

Para hacer transiciones TikTok geniales en TikTok, debe configurar la estabilización de la cámara y usar un trípode (cualquier otro objeto donde se colocará el teléfono sin movimientos innecesarios). Transición simple a TikTok:

  1. Vaya a disparar en TikTok: coloque la cámara frente a su cara.
  2. Seleccione una composición musical - comience a grabar.
  3. Gira la cabeza hacia la izquierda para dejar de disparar.
  4. Inventa o agrega algún objeto: toma la misma pose que antes de detener el disparo.
  5. Comience la segunda parte: gire la cabeza hacia la cámara.
  6. Terminar de grabar.

Además de este método, existen otros. Por ejemplo, un personaje en un video vomita ropa, deja de filmar y en la siguiente parte del video ya se ha cambiado de ropa.

Dónde hacer hermosas transiciones en TikTok

Cuando hayas elegido qué efecto te gusta y hayas aprendido a hacerlo, no dejes de buscar mejoras para el vídeo. El video de este formato es importante para editarlo correctamente. No hay mucha funcionalidad de aplicación para esto, por lo que trabajar con un editor de terceros es una buena idea.

Domina las características de las aplicaciones para trabajar en ellas más rápido. Después de procesar, guarde el archivo en su teléfono y cárguelo en TikTok. Allí puede seguir editando el material si encuentra errores.

Si aún no está listo para publicar el clip en su feed en editor videos Tik Tok guárdelo como un borrador de TikTok. La desventaja de este método es que inicialmente debe disparar con su propia cámara y no a través de TikTok. El rodillo puede voltearse durante la carga, por lo que deberá cambiar la orientación a vertical.

Efectos y filtros para transiciones

Hacer transiciones geniales en TikTok ayudará a las máscaras que se usan para diferentes partes del clip. Antes de pasar a disparar el siguiente, debe cambiar a través de la sección: "Máscaras", seleccionando el siguiente.

  • máscara de brillo El efecto en editar videos TikTok es adecuado para fotografiar maquillaje, maquillaje: en la primera parte, una persona permanece en su apariencia natural, y en la segunda, se agrega un efecto de brillo y muestra un ejemplo de su trabajo;
  • con luz intermitente. La idea del video está relacionada con discusiones sobre la vida: el autor muestra cómo se comporta en sociedad y cómo se ve cuando regresan a casa;
  • con cámara lenta. Primero, hay una grabación acelerada, después, un evento interesante en cámara lenta.

Cada efecto está disponible dentro de la propia en editar videos Tik Tok. Durante la creación del clip, el autor puede cambiar los efectos varias veces: comenzando a disparar sin el uso de filtros y hasta cambios cardinales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día