ÚLTIMA HORA

El multimillonario Mike Novogratz predice cómo será el futuro de las criptomonedas

Canarias Noticias - 21/02/2023
Criptomonedas

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Las perspectivas del mercado de criptomonedas no son "horribles", pero tampoco son "brillantes", señaló este martes el multimillonario y director general de la empresa Galaxy Digital, Mike Novogratz, en su entrevista a la CNBC.

Según Novogratz, para el sector de las criptodivisas, y criptobanco fiduciario, el 2023 será el tiempo para "reducir los costos y sobrevivir en este período de transición". "Hemos tenido contratiempos regulatorios que no veíamos antes", constató. "Hemos tenido tiempo para sanar y reconstruir la narrativa", añadió el criptoinversor. 

Además, Novogratz comentó la situación respecto al criptoconglomerado Digital Currency Group (DCG, por sus siglas en inglés) que, según Bloomberg, está bajo investigación de fiscales de EE.UU. por el flujo de dinero entre la empresa matriz y su prestamista, que afronta dificultades, y de la plataforma de criptomonedas Gemini, que en noviembre pasado sufrió una avalancha de retiros de fondos y se vio obligada a suspenderlos temporalmente. El multimillonario explicó que la debacle de estas dos empresas no llevará a "muchas ventas" en el mercado de las criptodivisas, y destacó que "no es una buena noticia"

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde