ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Los Reyes Magos llegarán sin restricciones a Valsequillo para llenar de magia e ilusión el municipio

Canarias Noticias - 04/01/2023

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Los niños y niñas de Valsequillo podrán recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar mañana en el municipio. La ilusión de los Reyes Magos volverá a las calles del pueblo con un día completo de fiesta, para celebrar, sin restricciones, la visita de Sus Majestades de Oriente.

 A las 11:00 horas comenzará la actividad en la Plaza del Pilar con animación infantil donde no faltará los castillos hinchables y los pintacaras, al que seguirá un show navideño de la “Chiquipanda”. Será sobre las 12:45 cuando inicie, desde el Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina”, un pasacalle en el que habrá baile, malabaristas y diversos personajes infantiles quiénes guiarán a sus majestades hasta la casa consistorial donde el alcalde, Francisco Atta, los recibirá para entregarle las llaves mágicas de la localidad a SS.MM. a las 13:00 horas.

 Será por la noche, a las 20:00 horas y en Tenteniguada, donde desfilará la Cabalgata de los Reyes Magos quiénes recogerán las peticiones de los más pequeños en el Local Social de Tenteniguada. Un acto que finalizará con una verbena en la Plaza Nueva, unos eventos en los que colabora la Asociación Cultural de Tenteniguada.

 Para la concejala de Cultura de la institución local, Lucía Melián, “llega el día más esperado para todos los niños y niñas. Una jornada cargada de magia e ilusión, donde se ha preparado el mejor recibimiento a sus majestades para que esta noche lleguen a todos los hogares de los niños y niñas de Valsequillo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?